domingo, 4 de mayo de 2014

LA ACUARELA DEL SOL


Contemplar el horizonte y verle en aquella nube
Que el ocaso matizaba !De un paisaje cardenal!
Esto me pone a pensar y mi respiración se sube
Mi mente vuela veloz, cual correr de una gacela
Y veo en mis sentimientos, como te deseo tener
Y en este bello paisaje. Te contemplo a ti mujer

Un ocaso ha pincelado, Tu rostro de mil colores
Y allí huelo la fragancia, De tu jardín perfumado
Cultivado con tu manos y lleno de bonitas flores
Así admiro en la distancia.. Ese paisaje precioso
Misterio del horizonte.. Con su bonita elegancia
Lo ha dibujado a placer, pintando tu bello rostro

Igual al cerrar mis ojos, puedo plasmar el ocaso
Y aquel hermoso horizonte, de color anaranjado
Esculpiendo la belleza.. Pintada con miles trazos
El paisaje cardenal. Plasmado a punta de fuego
Él tiene belleza y bagaje, de ese artista celestial
Que to pinto para amar y decir cuánto te quiero

Hoy quisiera contemplar, y mirar allá en el cielo
Este retrato perfecto.. Quien lo ha podido pintar
El artista ha disfrutado.. Pintándote con esmero
Es un milagro del cielo, y aquel rostro universal
El ocaso te ha pintado, Orgulloso y con esmero
El me lo ha dejado mirar. Para decirte te quiero

Bendito el bello horizonte. Pintor de la felicidad
Hoy me dejas contemplar.. La belleza y el amor
Llenando mi corazón.. De ternura y de gran paz
Hoy has pintado mi amor. Ocaso de mil colores
Hoy siento felicidad, Amo al Sol, y Amo la Luna
Allí pude contemplar.. La dueña de mis amores

Me inunda los arreboles, y ese ocaso pincelado
El sol se va despidiendo. Pero miro allí pintado
Ese tu bello rostro.. Este que el sol ha bordado
Y la nube se engalana.. Portando tanta belleza
Mi corazón lo siente, y mi mente aquí se ufana
Ser el dueño del amor y yo lo creo con certeza

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 04 de Mayo de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

1 comentario:

  1. El amor, ha de ser solo el amor el que ha inspirado tan hermosos versos y la sensibilidad de tus sentidos para crear tan hermoso Poema. Es afortunada la dueña de tan grandes sentimientos de AMOR, TERNURA, CONTEMPLACIÓN Y REAFIRMACIÓN DE UN SENTIMIENTO PURO, HONESTO. El cielo, el ocaso y ahí la contemplación de lo amado… todo confabula AMOR, FELICIDAD Y HERMOSURA.
    Gracias Antonio, fascinada por tan bello Poema

    ResponderEliminar