sábado, 5 de abril de 2014

TÚ - MI DESTINO


¿Qué es tan bonita la flor?. Bonito es el amor mío
Que exquisita su fragancia.. Nutrida por aquel sol
Ahora vean mi corazón... Con ella no siente el frio
El jardín se ve precioso. [Lo acaricia aquí el roció]
Los pétalos de la flor, son divinos y tan hermosos
Ahora vean el amor mío. Tan feliz y lleno de gozo

Estoy rebosante de alegría… Vivo contento y feliz
El mundo lo veo hermoso.. [Igual que la vida mía]
Hoy soy un hombre dichoso, y esto te lo debo a ti
Mi vida tiene sentido... ¡Cómo sentido mi nombre!
Y al observar la naturaleza, tu belleza no la olvido
El amor puro y divino. No se oculta ni se esconde

Hoy veo La Sierra Nevada. Cubierta por la neblina
Henchidos están sus picos [Parece que la besara]
Y esta es una unión divina, y ella está enamorada
Y la mantiene arropada… Con esa nieve perpetua
Fundidas en un abrazo. Disfrutando aquí el placer
La sierra es esa mujer, que se parece a mi amada

Y a veces yo veo al sol, con su potente esplendor
Calentando así el planeta y también la naturaleza
El llega brinda a su alteza, los mil ocasos de amor
Sabe que debe partir, y [se va lleno de infortunio]
Allí la luna en plenilunio. Es dueña de su corazón
Hoy yo tengo la fortuna… De disfrutar de tu amor

Y extasiado en la naturaleza, al ver el águila volar
Remontada en las alturas, con su singular belleza
Una reina del espacio. Que desea al viento besar
Y le observo su mirar.. Que abarca el firmamento
Yo pienso en tus bellos ojos, de gacela pensativa
Y sé que me perteneces y yo me siento contento

Entonces miro la sierra, y ese amor de la neblina
Que le dice al oído.. [Eres la más hermosa tierra]
Tienes bellos sentimientos, eres noble y muy fina
Y como yo soy campesino, y conocedor del amor
Que se oculta en una flor, y en el rosal tan divino
Sé que tú eres mi destino y dueña de mi corazón

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 05 de Abril de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

1 comentario:

  1. Es maravilloso sentir, vivir, expresar ese estado de completa felicidad, de regocijo con el amor mismo.
    Estar enamorado y ser correspondido es el estado ideal del ser humano.
    Es lo que reflejan estos versos, esa paz, esa armonía infinita… un éxtasis similar al paraíso cuando el amor es pleno y correspondido.
    Preciosos versos

    ResponderEliminar