sábado, 26 de abril de 2014

SEÑORA METAFISICA

Yo nunca, nunca pensé encontrarte a ti
! Oh! tan bella, hermosa, y excelsa mujer
Le reclamo al mundo, y al mar tan infinito
Aquel dulce néctar,.. y el aroma de tu piel
Hoy pido al cielo y [al Dios omnipotente]
Yo a ti tenerte, siempre hermosa mujer

Olvido a veces. Si estoy en este mundo
Recuerdos vagos.. De diosa hecha mujer
Y en un instante, aquí existo eternamente
La forma etérea.. [De mi ego y mi existir]
Yal fin me veo, y me fundo en tu pensar
No estoy tan lejos. Por ti vuelvo a vivir

Hoy reúno mi ego, el alma y la materia
Con un supremo esfuerzo. En la creación
La excelsa nota, y: El misterio de mi Vida
Y aquí al fin existo, y por fin te puedo ver
Como nada he perdido.. Yo no soy nada
Y si yo estoy vivo, es por ti bella mujer

Pero en un instante. Fugaz e imposible
Aquí la vida nace y Se forma la Creación
Admiro al mundo, y al imponente espacio
Ahora no falta nada y el alma nada añora
¡Oh! lo tengo todo, y qué bello es existir
Y regreso al mundo, por ti bella señora

Lindo son tus ojos, bella mujer sincera
Admiro en ti mujer.. Este porte celestial
Ya nada te falta, eres diosa de primavera
Y bendito aquel. Quien formo tu corazón
Regreso al mundo.. Henchido de pasión
El mundo es tuyo y tuyo será mi amor

Le pido al cielo, y al Dios omnipotente
Me otorgue licencia, De ser tu floricultor
De llegar al cosmos, urgente con tu amor
Para fundirme aquí.. En el éter de la vida
Y que tú me pidas. Con toda sinceridad
Vivir unido a ti, para toda la eternidad

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 30 de Junio de 2013
Derechos reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario