jueves, 24 de abril de 2014

ESE BONITO ESPLENDOR

Quiero tenerte a mi lado, y mirar tus bellos ojos
Fundirme en aquel mirar, de un ocaso pincelado
Y ver la amplitud del mar, y en ti poderme bañar
Que el fulgor de tu mirada, bañe mi cuerpo total
Y que él sienta la pasión.. El deseo de tu mirada
Me bañe en sus pinceladas.. Para poderte besar

Que al besar tus bellos labios, con infinita pasión
Ellos lo sienta vibrar.. Cuando te pueda observar
Que cierras tus bellos ojos y te entregas al amor
Y que la miel de tus labios ¡Transite todo mi ser!
Que yo sienta este fulgor, y tu corazón me invite
A ser yo tú enamorado, y que me puedas querer

Pido tenerte a mi lado.. ser tu esclavo y tu señor
Quiero tenerte contenta, y ser tu fiel enamorado
Bañarme en tus miradas, y en tu exquisito fulgor
Que tienen tus lindos ojos… y ese tu bello mirar
Que perturban mis sentidos, al igual todo mi ser
Aquella miel de tus labios.. Si tú los dejas besar

Si me voy al ancho mar. Solo pienso en tu mirar
Y veo al viento enamorado, y a la palmera bailar
Pero yo sigo pensando.. Tú como te dejas besar
Son tus labios caramelo... y Es almíbar exquisito
Complementan tus besos, y tú me llevas al cielo
Si te digo yo te quiero, veo tus ojos más bonitos

Quédate siempre conmigo. Vivamos ese querer
Que el placer de tu mirar. Sea excelente abrigo
Me arropen con el fulgor [de esta divina mujer]
Hermosa como ninguna, y para mí la más bella
Ella le robo a la luna. De su fulgor las mil cosas
Y la hizo tan preciosa, ese brillo de una estrella

La Eternidad de tu amor !se refleja en tu mirar!
Es refrescante, bondadosa, y da esa seguridad
Y en ella veo tú verdad, y que me puedas amar
Alegre está el corazón, y las pinceladas del Sol
Sin nostalgia en los ocasos y tristeza en el mar
El dejo en tus bellos ojos, ese bonito esplendor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 23 de Abril de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario