miércoles, 9 de abril de 2014

EL SOLITARIO DEL MUNDO


Ya comienza la aventura, parto a lo desconocido

A este espacio sideral, a donde veremos la luna
 
Ésta será una misión.. [Riesgosa como ninguna]
Y llevando en mi corazón, a mi mujer y mis hijos
 

Metidos en la Apolo XI.. Será un largo recorrido 
Yo girare en el espacio, y en la inmensa soledad 
Dos astronautas alunizaran.. En el sitio escogido
Y lo llaman los científicos, Mar de la Tranquilidad

Allí desde mi soledad.. yo contemplo el universo
A la inmensidad Vía Láctea, el brillante astro sol 
Los planetas y las lunas y los cometas perfectos
Y surge la pregunta: Quien creo esta perfección
Fue inteligente. El utilizo el ingrediente del amor

Los veo a todos girando. Sostenidos en el aire 
Y no les veo bases.. Ni palancas que los apoyen
Quien hizo los planetas, con los mares y los ríos
Quien hizo la naturaleza, y la nevada tan blanca
Quien a los hombres.. Para amar con esos bríos

Desde mi nave de comando.. Yo Michael Collins
Allí en la Apolo XI.. Girando en el infinito sideral
Veo llegar a la Luna.. A Aldrin, y Neil Armstrong 
Igual que este Colon. Cuando llego a conquistar

Vi embelesado los nueve planetas, del gran sol
Miro a Mercurio, a Venus, y esa tierra con amor
Vean Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno
Allí lejos en la distancia. Al pequeñísimo Plutón

Miren entre Mercurio... Venus, Marte y la Tierra
Igual a este imponente.. Cinturón de Asteroides
Y miro meteoritos,, y cometas como en guerras
Que viajan a la tierra, como si fueran androides

Busco a alguien, y no lo veo ¿dónde está Dios?
Y lo busco en los planetas, los cometas y el sol
Desesperado. miro el universo, y no veo a Dios
Y entonces veo en el Cielo, al planeta del amor
La tierra: que alegría y allí vive Dios en el cielo
Y lo veo en la tierra y allí dentro de mi corazón

Si esperare confiado el acople del módulo lunar
Aquí le preguntare, a Aldrin y a Neil Armstrong
Acaso vive Dios, en la tranquilidad, de este mar
Raudo partiré a la tierra, lleno de gran emoción
Vuelvo al hogar, vuelvo a la Tierra... a los míos
Vuelvo a Dios, a Jehová.. El que regala el amor

Y amariza Apolo XI.. En la inmensidad del mar
Suenan esos flautines.. y vienen a rescatarnos
Llego a mi planeta, donde está el bien y el mal
En ese espacio infinito, me sentí tan pequeñito
Un solitario del mundo. Buscando la protección
Y sólo invocaba a Dios, a Jehová mi gran amor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha. Abril 09 de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario