martes, 8 de abril de 2014

EL FARAÓN ESCRITOR

Llora desconsolado. De impotencia el faraón
Él está desnudo.. Confundido y con urgencia
No sabe a quién pedir, clemencia en el dolor
El solitario en su aposento. Implora a Hathor
¡Oh!, diosa de la sabiduría, tú eres la alegría 
Cántame con tu música, ven y dame el amor

Dile a Osiris, a Horus, o Amón Rá mis penas
Anda baja al inframundo ve y diles la verdad
Que no soy un dios y el amor es mi condena
Toca el corazón de Nefertiti.. Es toda pasión
Dile que la amo con locura, Ven a mi Hathor 
Ayúdame y regálame.. El Sortilegio del Amor

Tú puedes tocar su corazón, tú eres el amor
Mira su belleza incomparable, alli es una flor
Es mi esposa, no me ama y yo soy el faraón
¡Oh! Hathor mi dios. Tú mira el Nilo es amor
Y bendice las aguas. Donde se baña el dolor
Ven, Horus o Amón Rá, y toquen mi corazón

Nefertiti envidia de Isis. Diosa de la fertilidad
Tu belleza incomparable, y esas las mil cosas
Que me amarra, al poco amor que tú me das
Y esas sus miradas.. Me queman como el sol
Y el néctar de tus labios, es un panal de miel
Que me invitan amar.. y desear todo el amor

¿Dónde Egipto? Están los dioses del Imperio 
Y a cual les construiré, yo La mejor pirámide
En pago del amor de Nefertiti, y ese misterio
Ella: de quien vive. Eternamente enamorada
Oh Hathor estoy muriendo, me mata el amor
Yo el faraón, nunca podré hacerla mi amada

Hoy quiero yo hacer un pacto, con Amón Rá
De canjear el amor de Nefertiti, por mi alma
Yo Akenaton el faraón, estampo el sello real
Es una promesa.. y vendo mi alma por amor
No deseo la pirámide... Solo pido reencarnar
En tres siglos. Siendo yo: un poeta o escritor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Noviembre 06 de 2011
Derechos reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario