domingo, 7 de diciembre de 2014

TORMENTO

Ahora estoy seguro, Que no tengo salvación
Soy inquilino, de ese olvidado mundo oscuro
Mi destino ya no existe, [lo destruyo el dolor]

Soy un ciego de la vida y soy un condenado
No hay infierno o purgatorio. Ya no hay cielo
Soy un alma perdida, aposento de los malos

Un cruel destino heredado, Paraíso Terrenal
Vagare en el infinito como el cometa perdido
Soy catedral de palo, y aquí nada puedo dar

No tengo hermano ni amigo [y no tengo paz]
La paz está cansada, Dios que la quiso tanto
No la nombra, en un milagro la dejo olvidada

Igual soy esa sombra [un remedo de la vida]
Esa brizna perdida, que el viento a su antojo
Baila con ella el tango y esa melodía perdida

Más alcanzo a vislumbrar, la cuota del amor
Y en mi oscuridad y dolor, veo brillar una luz
Que no me logra guiar, está llena del rencor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 04 de Diciembre de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario