domingo, 26 de octubre de 2014


PECADO ORIGINAL
Desesperado y alegre, siento  gran emoción
La mañana es divina y el cielo esta hermoso
Y oigo trinar los pájaros, aquí en mi corazón
Ya viene saliendo el sol.. y la tierra esta feliz
El aire que respiro. Le siento un grato sabor
Y allí lance mil suspiros, cuando su foto la vi

Ya sé que nada es igual. me siento muy feliz
Yo cuando oigo trinar, en el jardín un colibrí
Tú apareces en mi mente y tú me hablas así
Es dulce melodía, la percibo en el ambiente
Y me quedo fascinado, al escucharte yo a ti
Pero me sueño despierto, solo veo el colibrí

¿Quién eres tú? Esa mujer, que tanto adoro
Tu: como te has alojado.. Aquí en mi mente
A la que amo, como el más preciado tesoro
O serás el ángel bueno, que Dios me regaló
La estrella, que me haga cometer el pecado
De pedir la felicidad, el regalo más preciado

No creo tener pecado, y aquí veo salir el sol
Si me vine a este planeta.. Es para dar amor
Y no quisiera partir.. Llevándome este dolor
Besa el colibrí la flor, ella le regala su néctar
Y veo los periquitos, besarse con gran amor
Dime quien eres tú, veni dame la respuesta

Anoche vi los luceros, enamorados del cielo
Y la luna y el mar, disfrutaban amor sincero
Yo quede pensativo tú sabrás que te quiero
Y vi palmeras alegres, allí besaban al viento
Los vi tan contentos, los delfines retozaban
Tú figura en mi mente, era un gran lamento

Hoy te voy a decidir y a contarte mi secreto
A prometerte la luna. A bajarte las estrellas
No me eches al olvido, mira a ti te prometo
Y me dejare guiar. Con respeto por tu amor
Así te podre amar. Sin que me lo quite Dios
Yo no quisiera cometer.. Mi pecado original

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Noviembre 07 de 2011
Derechos reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario