viernes, 24 de octubre de 2014

RELOJ, RELOJ, RELOJ.
Hoy se desgranan lentamente, los segundos
Aquí los minutos perezosos, están sin ganas
Ya de lo hermoso, nada queda por el mundo
Profundo sentimiento y sutil corren las horas
Dichoso avanza el tiempo y sus agujas a mil
Allí en el aeropuerto… Puntual y sin demora

Reloj marca las horas.. Reloj no te detengas
Aquí en tu casa azul […] tu morada primitiva
Marcando así el albur, de esa causa perdida
Y así mides el tiempo.. Pero viajas en coche
Tú mides lentamente, el frio con su tormento
Más vivo la hipotermia, y aquí llega la noche

Temblando zambilocos, el frio no los detiene
Montón de gente adulta, y los minutos locos
Transporte o autobús. Por el carril que viene
Reloj marca las horas.. Ya llega el amor mío
Por qué no te congelas.. No te detiene el frio
Mira que estoy en vela, y yo solo en ti confió

Reloj marca las horas, y espero que me des
El tiempo del futuro, tan pronto y sin demora
Como vive el canguro... Allá por Ganimedes
Ya no veo las palomas […] allá por el tejado
Igual los caramelos… Dormidos por la mesa
Que dolor de cabeza. Tener a un ser amado

Reloj, reloj, reloj ¿por qué tú no me quieres?
El tiempo de las horas, le pertenece a usted
No soy extraterrestre. Vengo de Ganimedes
Mi tiempo es infinito, me marcas los minutos
Los segundos perdidos, el tiempo que se va
Reloj en ese espacio. Viviendo estoy de luto

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Octubre 23 de 2014
Derechos Reservados © Copyright

País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario