sábado, 8 de noviembre de 2014

TENGO MIEDO
Tengo miedo, miedo intenso ¡yo tengo miedo!
La sombra de la noche.. aparecen en mis días
Como aquel lienzo. que aquí cubren mi espejo
Que refleja esta penumbra [..] que se extiende
Y la envuelve en la nada, de la oscuridad total
Ya soy un duende, que muriendo, nada siente
Estrella fugaz, agujero negro, nave sin retorno
Que gira, gira y gira […] buscando esa verdad
Oculta en un lucero.. Mostrándose en el fondo
Nubes negras, elípticas, Formando tempestad
Y viento huracanado, que la tempestad alegra
Tormenta promisoria y [...] malvada terquedad
Cerebro entumecido, ciego, no ve la nebulosa
Voy viajando sin retorno, en mi nave del olvido
No encuentra su destino. él mira las mil cosas
Estrellas, lunas y planetas. Que están girando
Cual baile de doncellas, viajando en el cometa
Que corre al infinito, y sin saber hasta cuando
Miedo intenso, ciego, y Sin lazarillo conductor
Igual que un corazón… sin alma y sin amigos
No ve el peligro. Meteoritos, llevando su dolor
Manto negro de la noche oscura, [Que cubre]
Y envuelve al pelegrino ¡Inocente en el amor!
Que viaja hacia el abismo y La Sima del dolor
Un volcán en erupción y tormenta borrascosa
Y este cruel nubarrón, que llegara a empapar
El alma, y sentimiento […] El cielo y nebulosa
La nave del amor, perdida, no lleva conductor
Las estrellas se alejan y las lunas escondidas
Y solo veo meteoritos. Haciendo su explosión
La esfera que es mi nave, ella se resquebraja
Mil meteoros la atacan, y aquí solo Dios sabe
Que el pecado que tengo ¡el salió de la nada!
Que venga la tormenta y el cielo se me cierre
Si digo que te quiero.. Tendré la muerte lenta
En un agujero negro, tú dirás que me quieres
Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 07 de Noviembre de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario